Policiales

Secuestraron el auto que habría arrollado al ciclista en Belgrano y ruta 228

25.02.2018 Leída: 10936 veces

La Policía logró secuestrar un automóvil que coincide con las características del que embistió al ciclista Hugo Valentini, e identificó a su presunta conductora, que tras el accidente abandonó a la víctima y se fue del lugar. El rodado, que fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia y de la Policía Científica para la realización de pericias que permitan establecer si participó en el caso, es un Fiat Mobi de color bordó, modelo 2017, del que resulta ser propietaria Adriana Susana Alonso.

El episodio que motivó el secuestro del vehículo tuvo lugar el sábado alrededor de las 10 de la mañana en avenida Belgrano y ruta 228. Allí, Valentini circulaba en su bicicleta y al disponerse a cruzar la carretera con el semáforo en verde, fue embestido de atrás por un Fiat Mobi color bordó, conducido por una mujer. Sin mediar palabra, según denunció el propio damnificado, la conductora bajó del rodado, corrió la bicicleta del lugar y, sin ofrecer al menos asistencia al ciclista que había embestido, volvió a emprender su marcha.
El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad que se encuentra en las inmediaciones, lo que permitió contar con elementos de importancia para identificar al auto involucrado. Así, tras las diligencias de rigor, efectivos de la Policía Comunal dieron con el que sería el vehículo en cuestión, procediendo a su secuestro y a la identificación de su propietaria.
Por el caso se instruyen actuaciones caratuladas como lesiones y daño, con la intervención de la UFIJ N°13 a cargo del doctor Carlos Facundo Lemble.