Policiales

Usurparon la vivienda en la que hubo una vecina muerta dos años: Ya está liberada

01.11.2017 Leída: 5642 veces

Hace tres meses, vecinos de la calle 1810 entre el 300 y el 400 se vieron conmocionados cuando se pudo conocer que en una vivienda de la cuadra había una mujer fallecida hace dos años.

Todo tiene inicio en la familia de la occisa que la buscaba con insistencia. Al decidir un operativo para ingresar a la casa encontraron el cuerpo momificado.

Luego de los trámites correspondientes, el hijo  tomó posición de la vivienda, la ordenó, la higienizó y procedió a cerrarla hasta llevar adelante los trámites  de sucesión.

El hecho había tomado estado público de tal manera, que no era difícil saber que esa casa estaba desocupada.

En los últimos días los vecinos observaron que en el inmueble se había radicado una familia joven, con al menos un niño.

Ubicaron al hijo de quien vivía allí, le dieron la noticia, y se asombró, dado que él había dejado la casa cerrada. Estaban frente a un caso de usurpación.

El hombre, que vive en San Luis, viajó a Tres Arroyos. Radicó la correspondiente denuncia policial y se dirigió junto con las autoridades a la casa.

Luego de una intensa jornada de negociaciones, pudo lograr que quienes indebidamente habían usurpado el domicilio, se retiraran.

Ahora la casa fue alquilada, constituyendo ello una seguridad aún mayor a los herederos.