Policiales

Vandalismo en Claromecó: Rompen farolas y roban plantas de la Costanera

16.05.2018 Leída: 803 veces


Desconocidos rompieron ocho de las farolas que se encuentran instaladas en la senda peatonal de Avenida 26, que va hasta las puertas de la Estación Forestal.

A través de las redes sociales, también se denunció públicamente que en Costanera y calle 34 robaron veinte plantas que recientemente fueron colocadas en el lugar.

Ávila: “Tengo esperanza que no sea más que una travesura”

El Delegado Director del Organismo Descentralizado, Carlos Ávila, se refirió al hecho mencionado, y dijo a LU 24 que “enviamos la noticia a través de todos los medios, para que si fueron menores seguramente los padres hablarán con sus hijos, al visualizarse tengo esperanza que se solucione y que no sea más que una travesura, ya que la iluminación fue pensada para dar mayor seguridad para trasladarse”.

“El costo de cada farola es de unos setecientos pesos, las habíamos repuesto el viernes y hoy están rotas nuevamente, por lo que pondremos cámaras al final y al principio de la senda, y habrá mayor presencia policial”, agregó.

En otro aspecto, referido a la sustracción de plantas en la Costanera, Ávila dijo que “nosotros este verano hicimos muchísimos plantines en el Vivero, y anoche sacaron los de la Costanera, por lo que yo no entiendo, porque si la gente la solicita se los damos; ahora cuesta otra vez trabajo ir a retirarlos del Vivero y volver a colocarlos”, finalizó.