Campo - Industria

Venecia Viajes y Turismo, en franco crecimiento y nuevas propuestas

10.09.2017 Leída: 653 veces

Jesús Barbagallo, titular de Venecia Viajes y Turismo, en diálogo con LU 24 promocionó las nuevas salidas para disfrutar de un merecido descanso.
Además del viaje a Cuba que se programa para 2018, Barbagallo anticipó “una nueva excursión por el Norte Argentino, con salida desde Tres Arroyos, en octubre, el día 26, con una oferta de 8500 pesos con descuento por la promoción en la exposición rural la que extenderemos durante toda la semana; nos quedan seis lugares, con la posibilidad de pagarla hasta en doce cuotas”.

Para la Fiesta de la Flor en Escobar, ya tenemos dos unidades completas y está saliendo una tercera saliendo, con una noche en Buenos Aires, la que sale 2200 pesos, un muy buen precio, y también otra a Mendoza, el 29 de ese mes con media pensión en San Rafael; también hay para visitar Talampaya, el Valle de la Luna, y después ya se vienen las Fiestas, los Cruceros, y de ahí ya saltamos a los glaciares y Ushuaia. También iremos a Mar del Plata saliendo desde Río Negro y La Pampa, y si hay interesados en Tres Arroyos y hay asientos libres, se podrán sumar seguramente” especificó.

Nuevo transporte y convenio con empresa mayorista

“Compramos una unidad de 44 asientos que estamos prontos a incorporar, marca Volvo”; dijo, y aseguró: “se han cambiado muchas cosas en la firma en los últimos sesenta días, para que salgan mejor las cosas, y agrandar un poquito más la empresa; empezamos con viajes a Santa Marta, Colombia, tenemos un viaje completo a Macchu Picchu, con salida este mes, y hemos hecho un acople con una empresa de Bahía Blanca, que son mayoristas y estamos sacando viajes a todo el mundo, como ir a China, Estados Unidos o cualquier lugar de Europa”.

Confianza, seriedad y responsabilidad en el negocio

“Este último tiempo estoy un poco retirado del negocio, pero la gente requiere de mi presencia; son los mismos pasajeros, por la confianza depositada en tantos años de trabajo”, sostuvo.
“La gente confía, y la seriedad y responsabilidad que le he puesto a lo largo de los años; si uno compra un viaje y tiene un problema de acá a un par de meses, y ahí uno toma la decisión de devolver la totalidad del dinero, cosa que ninguna empresa hace”, concluyó.