Policiales

Violento choque de camiones en Juárez: un muerto

07.02.2018 Leída: 10051 veces

Un violento y fatal accidente se produjo alrededor de las 4.30 de hoy en el km 403 de la ruta nacional Nº 3. En el lugar colisionaron frontalmente un Fiat Iveco Cursor y un Mercedes Benz. El chofer del Fiat falleció prácticamente en el acto.
El camión Fiat, dominio OVK-453, circulaba con un acoplado Bonano patente HRF 170, conducido por Franco Julia de 27 años de edad, con domicilio en Lobos, quien se encontraba acompañado por Exequiel Olivera domiciliado en Bahía Blanca, cuando por causas que se tratan de determinar colisionó de frente con un transporte Mercedes Benz dominio EXW que era guiado por Miguel Angel Aguirre.
Como consecuencia del encontronazo y de las graves heridas que sufrió, Franco Julia falleció a los pocos minutos del accidente. Olivera resultó ileso, en tanto Aguirre debió ser rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital Eva Perón con fracturas en varias partes de su cuerpo.
De acuerdo a la información suministrada por el diario El Fénix de Benito Juárez, el Fiat Iveco transportaba mercaderías desde Bahía Blanca para la Cooperativa Obrera, en tanto el Mercedes Benz de la firma Levon estaba cargado con pañales, toallas femeninas y papel higiénico.
Tres dotaciones de Bomberos al mando de su jefe Miguel A. Canale, y la Policía Comunal de Benito Juárez trabajaban en el lugar colaborando en el orden del tránsito, ya que los transportes obstruían totalmente la ruta.
Fuente: El Fénix de Benito Juárez
Foto gentileza del lector José Antonio Puente