Asalto en campo de Ochandio: se llevaron 100 mil pesos y una camioneta que encontró la Policía

23 diciembre, 2016

Asalto en campo de Ochandio: se llevaron 100 mil pesos y una camioneta que encontró la Policía

Personal del CPR Tres Arroyos halló una camioneta que había sido robada en horas de la madrugada de un campo ubicado en la zona de Ochandio, distrito de San Cayetano, y secuestró proyectiles varios.

Alrededor de las 2 de hoy, dos delincuentes encapuchados y aparentemente sin armas, ingresaron por una ventana a la casa del establecimiento “Los Mellizos”, que se encuentra en el Cuartel IV, donde dormían Ana Lisa Muller de Sorensen, alemana, de 80 años, y su hijo Alejandro Sorensen, argentino, de 54 años, con domicilio en Necochea, quien fue atado. De allí se llevaron una Toyota Hilux 4×4 0 Km., de color gris, dominio AA176FX, 100 mil pesos en efectivo y una escopeta marca Beretta 12/70 automática.

La camioneta fue encontrada detrás del Parque Cabañas de nuestra ciudad e iba a ser devuelta a su propietaria.

El subcoordinador del CPR, comisario Daniel Rodríguez, dijo a LU 24 que se incautaron varios proyectiles y que trabajaba en el rodado personal de la Policía Científica.

En tanto, la responsable del CPR local, oficial principal Catalina Loza,  indicó que se está tratando de establecer la identidad de los autores del hecho e informó que el subcomisario Navarro, jefe del CPR San Cayetano, viajaba a Tres Arroyos para avanzar en el esclarecimiento del asalto.