También fue anoche: robaron a una “cuidadora” sin que estuviera “su cuidada” en la casa de ésta

26 octubre, 2020

También fue anoche: robaron a una “cuidadora” sin que estuviera “su cuidada” en la casa de ésta

Un hecho de ribetes especiales tuvo lugar anoche en Tres Arroyos cuando asaltaron y maniataron a una cuidadora terapéutica en la casa de quien fuera su cuidada.
La cuestión tiene una caíz tal vez algo complicad para relatarlo.
La víctima reciente, una mujer joven, concurría a asistir a esa familia desde hace varios años y había sido testigo de cuando delincuentes ingresaron con fines de robo hace ya bastante tiempo, lograron su propósito y lastimaron a un anciano, provocándole una fractura de cadera, no reponiéndose nunca y finalmente falleció.
Tras el suceso ella (la robada anoche) y una compañera pertenecientes ambas a una organización de cuidadores profesionales, siguieron asistiendo a la viuda, hasta que esta señora contrae Covid 19 y está internada en el Hospital Pirovano en estado muy delicado.
La buena disposición de la familia, hizo que la terapeuta se quede haciendo cuarentena en la casa de marras.
Anoche, que fue el último día de aislamiento, fue asaltada por delincuentes, le robaron sus pertenencias, y oyó la advertencia de los cacos que le dijeron “somos los mismos que le robamos al hombre que vivía acá”.
Lo cierto es que en la casa se desconoce qué se podrían haber llevado, dado que nadie ingresó teniendo en cuenta la presencia del virus en las personas que allí vivían.
La víctima al decir de los informantes, prefirió no hacer la denuncia del suceso. Tampoco la organización de cuidadores a la cual pertenece.
Esto fue anoche a escaso tiempo del robo en otra casa donde fue víctima una mujer de 90 años.