Camionero quedó atrapado luego de choque en Grümbein

29 diciembre, 2015

Camionero quedó atrapado luego de choque en Grümbein

Alejandro Álvarez, un camionero oriundo de Trenque Lauquen de 43 años, quedó aprisionado anoche dentro de los hierros retorcidos de la cabina luego de chocar en la denominada bajada de Espora, en Grümbein.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando el camión marca Volkswagen que manejaba Álvarez embistió en la parte trasera a un Volkwagen Fox al mando de Ramiro Márquez, de 43 años.

Producto del fuerte impacto, el Fox colisionó contra el acoplado de un Scania que estaba adelante suyo atravesando el cruce ferroviario y era manejado por Jorge Galdos, de 34 años. A pesar de los considerables daños que sufrió el auto, Márquez salió ileso, al igual que Galdos.

Álvarez, en tanto, quedó atrapado en la cabina de su camión con las piernas aprisionadas, y luego de algunos minutos fue retirado por personal de Bomberos y trasladado a un hospital para su atención en una ambulancia del 911.

También colaboraron en el operativo los bomberos voluntarios de Ingeniero White, Policía del CPC, Guardia Urbana y Defensa Civil. (fuente La Brujula 24)