Bahía Blanca: se incendió un auto en el microcentro
Un auto se incendió en su totalidad en pleno centro bahiense en la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió en la esquina de Dorrego y Alsina, a pocos metros del Teatro Municipal, cuando un Ford Ka negro, ocupado por dos mujeres, circulaba por la primera de estas arterias y llegando a la bocacalle se prendió fuego, el que fue controlado por personal de Bomberos de la Policía Federal.
Testigos indicaron al portal La Nueva que el siniestro se habría originado en la zona del motor y se habría extendido al resto del vehículo.
Según personas que estaban en el lugar, al menos una de las ocupantes fue atendida por personal de salud. No sufrieron heridas, aunque sí se encontraban en shock por lo ocurrido.
Trabajaron en el lugar, además, representantes de la Guardia Urbana y de Defensa Civil.