Intervención de bomberos en poste de luz en el centro
Una dotación de bomberos acudió ante un llamado al cuartel en el que se notificaba de un incendio en calle Pringles al 100.

Arribados al lugar, comprobaron que un poste con cables de energía eléctrica, a causa de la lluvia emitía chispas, lo que preocupó a los vecinos que convocaron a los servidores, que pudieron dominar la situación sin mayores riesgos.