Un hombre detenido con pedido de captura

11 octubre, 2016

Un hombre detenido con pedido de captura

Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local, en conjunto con el de la Estación Comunal, detuvo a un hombre sobre el que recaía pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1, bajo causa caratulada Infracción art 35, 72 y 74 inc. A del Decreto Ley 8031/73.

La  misma se dio en circunstancias de prevención y disuasión de delitos, contravenciones y o faltas en general cuando se visualizó a un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad, el cual se encontraba observando detenidamente varios inmuebles en la zona céntrica, y por tal motivo se procedió a su identificación donde luego de cursado sus datos personales a Emergencias Local, informaron que sobre él había un pedido de captura.

Se procedió el traslado a sede policial, donde el magistrado de injerencia dispuso, una vez realizadas las actuaciones correspondientes, no se tome medida restrictiva para con la libertad del mismo. Intervino el Juzgado Correccional Nº 1 a cargo del Sr. Dr. Gabriel Giuliani.