Aprehendido por chocar un patrullero al fugarse y agredir a policías
Personal de la Comisaría Primera aprehendió anoche a un hombre que chocó un móvil y agredió al personal policial.
El incidente ocurrió en la intersección de calle Catamarca y pasaje Las Magnolias, donde, según se informó, el sujeto se encontraba a bordo de un vehículo marca Renault 18 sin luces y al advertir la presencia de los uniformados se dio a la fuga, impactando contra el patrullero. Tras descender del rodado, comenzó a agredir a los policías por lo que inmediatamente se lo aprehendió por el delito de “Desobediencia, daño y resistencia” de trámite ante la UFIJ N° 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.