Daño y robo en Álvarez Neumáticos
Una puerta de “Blindex” de la empresa Álvarez Neumáticos, en la avenida San Martín entre el 400 y 500, fue destruida por un elemento contundente y delincuentes se alzaron con cuatro cubiertas nuevas de alta calidad que había en el sitio.
Según fuentes de la empresa no habría habido otro faltante. El hecho fue a las 4 de la madrugada, aproximadamente. El sistema de alarmas monitoreadas hizo llegar a la Policía. Cuando vino el encargado del local ya se encontró con ese escenario.
Se investiga el caso y se abrió una causa penal caratulada robo y daño con intervención de la Fiscalía de turno.
Dos presos. Ebrios, violentos y haciendo destrozos
Dos personas mayores de edad fueron detenidas esta mañana por la policía de Tres Arroyos cuando fueron advertidas las autoridades de su presencia en avenida Rivadavia al 1300 causando destrozos en basurines y otros elementos privados.
Además provocaron disturbios y no trataron de la mejor manera a la Policía.
Según el informe fueron identificados como Andres Yoel Ibarlucía de 20 años y Facundo Tolosa de 18. Ambos están presos en la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía.