Robaron una moto del estacionamiento del Bingo

25 enero, 2017

Robaron una moto del estacionamiento del Bingo

Denunció en sede policial Brian Fabián Muñoz Defendis, que esta madrugada, entre las 0:40 y la 1:15 mientras se encontraba dentro del Bingo de nuestra ciudad, ignorados le sustrajeron una moto marca Motomel Blitz, de 110 cc., con detalles en el lateral izquierdo, una rotura de unos 20 centímetros, donde se sitúa la traba para abrir el asiento.

Según consta en la denuncia, la moto era modelo 2013, patente IRA 527, número de motor C011245.