Robaron varios elementos de una vivienda
Autores desconocidos robaron varios elementos anoche de la vivienda de Uruguay 664, donde reside la familia Martínez.
El hecho ocurrió entre las 20:30 y 23 horas, mientras no había moradores. Para ingresar los ladrones violentaron la ventana del frente. Se llevaron dos televisores Led de 42 y 32 pulgadas, dos netbooks de Conectar Igualdad, un teléfono celular Moto E, auriculares, una máquina de fotos Kodak, binoculares y un reproductor de música de color blanco tipo “huevito”.
La familia, que se enteró de lo ocurrido al regresar y observar la puerta de la casa abierta, es gente de trabajo, adquirió todo con mucho esfuerzo y por eso solicita que si alguien tiene información sobre lo sucedido o lo sustraído se comuniquen al teléfono 15443630.