Vandalismo: rompieron vidrio de un auto en Bolívar  y Brown y en Azcuénaga y Balcarce

2 febrero, 2017

Vandalismo: rompieron vidrio de un auto en Bolívar  y Brown y en Azcuénaga y Balcarce

Ignorados rompieron en horas de la tarde de este jueves el vidrio delantero de un automóvil Chevrolet Agile, el que se hallaba estacionado en la esquina de Bolívar y Brown y también de una camioneta en Azcuénaga y Balcarce, a escasa distancia uno de otro.

Sus propietarios se enteraron por una vecina que les avisó, y luego constataron que no hubo faltantes del interior de cada vehículo.

El auto es de Marta Fortunato y la camioneta de Juan Perez Pieroni.