Pelearon por un caballo. Cuando acudió la Policía ya se habían ido

8 febrero, 2017

Pelearon por un caballo. Cuando acudió la Policía ya se habían ido

Varias personas pelearon esta madrugada, a las 2 aproximadamente,  en inmediaciones de Ruta 3 y Sadi Carnot. Al parecer la disputa era por la tenencia de un caballo. Al “descubrir” el caballo en el lugar, habría llegado el supuesto dueño que le recriminó a otra persona habérselo apropiado indebidamente.

Comenzó una discusión que luego pasó a los hechos y hasta se habló de algún herido de arma blanca. La disputa siguió por la playa de carga de la Estación de Servicio del lugar inclusive utilizando como elementos contundentes los escobillones con los cuales se mantiene la higiene del sitio.

Tras una disputa de algunos minutos se alejaron por destinos diferentes. Cuando llegó la Policía, ya no había nadie.