Apareció el adolescente que buscaban intensamente
La Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos informó que apareció Jonathan Lemos el joven que era intensamente buscado desde ayer cuando no volvió a su domicilio.
De acuerdo a lo que indicó la Policía está bien de salud y se produjo el reencuentro con su familia.