Secuestraron un revólver tras una denuncia por violencia de género

16 febrero, 2017

Secuestraron un revólver tras una denuncia por violencia de género

Tras radicarse una denuncia por violencia de género en cuyo marco se aprehendió a una persona, efectivos de la Estación Policial de Tres Arroyos procedieron a cumplimentar una orden de registro domiciliario solicitada oportunamente al Juzgado de Garantías local, y secuestraron un arma de fuego.
Una vez otorgada la medida judicial requerida, se halló en casa del imputado un revólver calibre .38 marca Smith and Wesson, con cuatro cartuchos en su interior.