Sandro Luna está “en manos de Dios”, dijo su tía
Sandro Luna, el joven víctima de un accidente de tránsito ocurrido en ruta 3 y Sadi Carnot, está “en manos de Dios”, según indicó a LU 24 su tía, Ana De la Torre. “Está muy delicado, complicado con una neumonía terrible, no conoce, le pasan antibióticos pero sigue grave”, aseguró la mujer.
“Los golpes que tiene en la cabeza son muy graves. Recibe una atención muy buena acá, en Terapia Intensiva –del Hospital Pirovano- pero los golpes fueron terribles. Sólo queda esperar y dejarlo en las manos de Dios”, señaló la tía del joven.