Claromecó tendrá más efectivos policiales fuera de temporada

2 marzo, 2017

Claromecó tendrá más efectivos policiales fuera de temporada

La localidad balnearia de Claromecó incrementará el número de efectivos policiales luego de gestiones realizadas por la Jefatura Departamental y Policía Comunal, elevando de diez a más de treinta la cantidad de uniformados para garantizar la seguridad en la localidad.

El anuncio lo hizo el titular de la Estación Segunda con asiento en Claromecó, Comisario Pablo Rigo, quien manifestó a LU 24 “esperemos que podamos dar la tranquilidad necesaria en este invierno”.