Ardió un auto en Domingo Vázquez y Claromecó

5 marzo, 2017

Ardió un auto en Domingo Vázquez y Claromecó

A las 6.35 de este domingo, una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada a un domicilio en Domingo Vázquez y Claromecó, donde un automóvil era consumido por las llamas. A la llegada de los servidores públicos, el rodado –un Peugeot 405- ya estaba inutilizado por el fuego, ya que según se indicó desde el Cuartel a LU24, sólo se salvó el motor.
El vehículo no poseía seguro y se desconocen las causas del siniestro.