Bahía Blanca: un obrero murió electrocutado en una obra en construcción
Un joven murió esta tarde al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una obra en construcción en la ciudad de Bahía Blanca.
Según informó el titular de Defensa Civil, Diego Nadal a La Brújula 24, el hecho ocurrió en Martín Malharro al 3500, minutos después de las 17 horas.
Nadal indicó que el hombre, de quien no trascendió la identidad, se encontraba solo en el lugar.
Vecinos se comunicaron con el 911 y personal de Defensa Civil intentó reanimar a la víctima, aunque lamentablemente ya estaba sin vida.