Conducía ebria por la ruta 3 y le secuestraron el vehículo: 2,31 % de alcohol en sangre

9 marzo, 2017

Conducía ebria por la ruta 3 y le secuestraron el vehículo: 2,31 % de alcohol en sangre

Una mujer, domiciliada en Vicente López, fue encontrada esta mañana conduciendo con 2,31 por ciento de alcohol en sangre por la ruta 3. En consecuencia se le labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo en el que se movilizaba quedó secuestrado.
El operativo de control se desarrolló en el kilómetro 480 de la carretera nacional y estuvo a cargo de personal de Policía de Seguridad Vial y Prevención Ciudadana.