Se estrelló contra el despacho de Sánchez
Un automóvil Ford Focus se estrelló esta madrugada, a las 5.50, contra el edificio municipal. Su conductor tuvo lesiones leves, mientras que el auto resultó con daños importantes en su trompa.
Al parecer quien manejaba el vehículo “se en contró de golpe” con las cadenas que cortan el paso frente a la municipalidad, intentó doblar por Pasaje Dameno, pero no pudo. Rozó uno de los bolardos existe en el lugar, impactó contra un bicicletero metálico y finalmente lo frenó la pared que da al mismísimo despacho de Sánchez.