Continúan los operativos policiales en los barrios Ruta 3 Sur y Olimpo

13 marzo, 2018

Continúan los operativos policiales en los barrios Ruta 3 Sur y Olimpo

La Jefatura Comunal de Tres Arroyos, en conjunto con Personal de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera, con colaboración de la Secretaria de Seguridad, realizó un operativo policial en el Barrio Olimpo y Ruta 3 Sur.
En el mismo se identificó a la totalidad de 21 ciudadanos, 10 motos y 18 vehículos, no registrándose impedimentos legales para su circulación.
“Operativo Aurora” en Orense
Asimismo informaron que se continua realizan en Orense el “Operativo Aurora” con el fin de reforzar la seguridad de los espacios públicos próximos a instituciones educativas de Orense. La misma es encabezada por la Subestación Policial de Orense en los lugares por donde transitan los estudiantes con el fin de llevarles mayor tranquilidad.
Desde la Jefatura Comunal de Tres Arroyos indicaron que el pilar fundamental de su política en materia de Seguridad consiste en la prevención de delitos, violencias y contravenciones, y en este sentido, y en el marco del Plan Integral de Seguridad, es articular dispositivos de prevención y proximidad, con la implementación de dicho operativo.