Tandil: Intensa búsqueda de joven desaparecido. Hallan su auto incendiado
La Policía de Tandil realiza este jueves un intenso rastrillaje en búsqueda de Jorge Bustamante, un joven de 24 años que se encuentra desaparecido desde el miércoles a la una de la mañana cuando salió de su casa en Mosconi 662, Villa Italia, a bordo de un Fiat Palio, el que luego apareció en las últimas horas incendiado y con rastros de sangre en el baúl.
Según indican medios de la ciudad serrana, al momento de realizar sus familiares la denuncia se dio con el vehículo, en la zona de Azucena y Falkner.
En la mañana de este jueves, Policía, DDI, Policía Científica, Bomberos y Gendarmería, y familiares participaban del rastrillaje en la zona, ordenado por la justicia, en un amplio terreno cercano a la Ruta 30.
Fotos: El Eco y ABC Hoy