El CPR labró infracciones a tres personas que merodeaban en un campo

8 noviembre, 2018

El CPR labró infracciones a tres personas que merodeaban en un campo

En los últimos días, personal del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, labró infracciones a tres personas que se encontraban merodeando en el interior del establecimiento rural “Las Tres Lagunas”, en zona San Mayol, propiedad de Gastelú.

A través de un llamado telefónico se realizó la denuncia y minutos después personal del CPR llegó al lugar y constató la presencia de los tres individuos sin autorización ni permiso de estar allí, por lo que se labraron infracciones por el artículo 61 del Decreto Ley 8031/73 del código Contravencional.

Las actuaciones poseen intervención del Juzgado Correccional numero 1 a cargo del Doctor Gabriel Giuliani.

Controles en caminos rurales y rutas

El CPR además, informa que durante la semana, se realizan amplios controles tantos en caminos vecinales como en rutas. Es así que se realizaron infracciones por animales sueltos, por la ley 24449, por guía única de traslado por encontrarse incompleta con intervención del ministerio de Agroindustria, así mismo se infracción camiones cerealeros por no llevar la correspondiente carta de porte. Se deja constancia que se continuarán realizando los contrales en la zona rural.