La Sociedad Rural pone el foco en la seguridad en el campo y anuncia dos importantes reuniones

4 diciembre, 2018

La Sociedad Rural pone el foco en la seguridad en el campo y anuncia dos importantes reuniones


El presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti, anunció que habrá dos importantes reuniones, una el miércoles 5 del corriente con miembros de Zona 7 de CARBAP, y la otra el jueves 6 entre fiscales, CPR y productores agropecuarios. Las reuniones se llevarán a cabo en el predio de ruta 3 y 228.
“Vendrán las sociedades rurales de la región, uno de los temas que vamos a tratar es la red vial, nosotros estamos bien gracias a dios pero hay partidos que están muy complicados”, explicó Simonetti con respecto a la reunión del miércoles que se concretará por la mañana.
“La Comisión Vial del partido de Tres Arroyos se ha tomado como ejemplo para el resto de los partidos de la provincia de Buenos Aires. Es fundamental que tengamos buenos caminos rurales para la mercadería”, agregó.
En tanto que el día jueves desde las 11 de la mañana, Simonetti explicó que “estarán los fiscales Antonio Orozco y Germán Pili, junto a la fiscalía de Bahía Blanca y mantendrán una reunión con el CPR, oficiales, policías y comisarios de la ciudad y la zona, a su vez habrá una reunión también con los productores agropecuarios a las 13 hs”.
“El tema seguridad preocupa tanto en la ciudad como en el campo, uno en el campo está mucho más desprotegido y complicado, los robos son muy preocupantes, nosotros estamos trabajando duro con la gente de Buenos Aires y CARBAP”, agregó.