Denuncian robos en el Parquecito Industrial

14 diciembre, 2018

Denuncian robos en el Parquecito Industrial

Uno de los empresarios que forma parte de El Parquecito, José Beltrán, aseguró a LU24 que se están registrando hechos delictivos en este sector del PITA.
“Es la quinta vez que acontecen estos hechos acá y cada vez se agudiza más. Hoy tuvimos la suerte que vino Ricardo Ravella y nos dijo que está gestionando el cierre de Av. Ameghino a esta altura para que además con cámaras de seguridad e iluminación se pueda terminar con estos hechos”, sostuvo esta mañana a nuestra emisora al tiempo que manifestó su necesidad de que esto se resuelva lo antes posible.
Mencionó que “Maltería tiene un predio donde ingresan camiones, y lo utilizan los delincuentes para estacionar y movilizarse hasta acá. Incluso a los camioneros les roban las radios, baterías herramientas y gomas. Se han hecho las denuncias correspondientes pero igual vemos gente merodeando y creo que debería estar cerrado y no ingresar gente que no corresponda a la actividad de El Parquecito del Parque Industrial. Esta gente trabaja con una impunidad total”, destacó indignado.