Productor de San Cayetano aprehendido por CPR

21 mayo, 2019

Productor  de San Cayetano aprehendido por CPR

El Comando de Prevención Rural San Cayetano dio a conocer que aprehendió a un productor agrícola de la zona en el transcurso de la madrugada del sábado 18 de mayo, ya que portaba un arma de fuego sin contar con la habilitación correspondiente para hacerlo. Del procedimiento también formó parte personal de la Estación de Policía Comunal local.
Según se informó se trata de Máximo Esteban Dachilo, a quien los uniformados lo interceptaron en el camino vecinal que une la ruta provincial 75 con la nacional 228, ubicado en el Cuartel VIII, a bordo de una camioneta Ford F100. Al momento de requisar el rodado, entregó una funda plástica con un arma larga que transportaba detrás del asiento, resultando ser una carabina calibre 22 marca Halcón, de la cual carecía todo tipo de documentación que lo habilite para su tenencia. La misma quedó secuestrada y se procedió a la aprehensión del hombre por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
Las actuaciones se llevaron a cabo con intervención de la UFI N°3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini del Departamento Judicial de Necochea, quien dispuso que se cumplimentaran los recaudos legales para con el arrestado, quien posteriormente recuperó la libertad.