Walter Larsen denuncia que “volvieron los rateros” al Barrio Ruta 3 Sur

8 julio, 2019

Walter Larsen denuncia que “volvieron los rateros” al Barrio Ruta 3 Sur


Exintegrante del Foro de Seguridad y reconocido mecánico, Walter Larsen denunció a través de la radio que han vuelto los pequeños robos, que de todas maneras causan grandes perjuicios a los vecinos, en la zona de San Lorenzo y Baigorria del Barrio Ruta 3 Sur. “Quiero alertar a la gente de la zona porque esto empezó de nuevo, y es raterío, porque ni siquiera se puede decir que sean robos”, advirtió.

Según el relato de Larsen, “ayer a las 10 salió una vecina y cuando regresó, a las 11.30, descubrió que le habían robado varias cosas de su casa. Y a la tarde, yo mismo, después de trabajar volteando unas plantas bastante altas con mi sobrino, con una motosierra, volví a la cocina alrededor de las 5 y me di cuenta que me habían robado una caja de herramientas. Se habían calmado, y ahora arrancaron de vuelta”.
Larsen recordó que hace poco tiempo le sustrajeron decenas de miles de pesos en herramientas, entre ellas motosierras, bordeadoras, herramientas y llaves tubo. “Hago la denuncia para que quede asentado, e incluso le comenté a la policía que la bronca es que los chorros, por la manera que están robando, están a unos 20 metros de nosotros y conocen todos nuestros movimientos”, indicó.