Policiales

El Coordinador Zonal del CPR destacó el trabajo en conjunto con la Municipalidad

12.07.2019 Leída: 739 veces



El coordinador zonal del CPR, comisario inspector Pablo Fortunato, destacó hoy el trabajo mancomunado con la Municipalidad de Tres Arroyos. “A nosotros siempre nos es beneficioso por el tema de recursos y además la intendencia está compenetrada íntimamente en lo que es la seguridad, nos sirve en el sentido que al ser comunales trabajamos en conjunto con lo que es la Policía de Seguridad, Brigada de Seguridad y otras dependencias”, sostuvo en el marco de la presentación de un nuevo móvil.

“La seguridad es entre todos y nos servimos del apoyo del Intendente para que todo funcione bien”, agregó el jefe policial.
Asimismo, precisó que se recibió un patrullero para 5 de las 6 dependencias que tiene a cargo, entre ellas la de nuestro distrito. “Tras su paso por el taller -por el blindaje y el sistema de monitoreo satelital- ya estará en condiciones de recorrer la planta rural”, comentó.
Por otra parte, informó que “estamos tratando de conseguir mayor recurso humano, hemos recibido tres oficiales recientemente, y tenemos pensado hacer un convenio o algo así con las intendencias para que nos afecten más desde la fuerza de seguridad”.
Sobre por qué “se cayó” la dotación, indicó que “hay muchos que se están jubilando y también tiene injerencia que la mayoría de la gente se vuelca a seguridad”.
Fortunato tiene jurisdicción sobre Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Coronel Suárez y Coronel Pringles.