Involucran a viajante que hace gestiones en Tres Arroyos en un “intento de secuestro” en Juárez: pudo aclarar su situación

18 julio, 2019

Involucran a viajante que hace gestiones en Tres Arroyos en un “intento de secuestro” en Juárez: pudo aclarar su situación

Una denuncia por presunto intento de secuestro de dos adolescentes fue radicada en la Estación Comunal de Benito Juárez. En el hecho se involucró a un viajante que hace trámites en Tres Arroyos, pero que habría aclarado su situación quedando desvinculado de los incidentes.
La denuncia fue formulada por una menor de 13 años, en compañía de su progenitora. El episodio, en el que habría estado presente también otra menor, se habría registrado en dos días consecutivos en horas de la mañana, en momentos en que ambas se dirigían a la Escuela Secundaria Nº 2. En el trayecto se les habría aproximado un vehículo utilitario, tipo Combi, de color blanco, con fines que para las menores eran sospechosos.

Según publica el diario juarense El Fénix, una posterior charla con el director del establecimiento, Antonio Coz, permitió determinar que de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se identificó al propietario del vehículo, que sería un viajante que hace trámites y diligencias en Tres Arroyos y que habitualmente circula temprano por la zona de la escuela secundaria ya que guarda el vehículo en las inmediaciones.
El propietario de la combi habría aclarado esta situación y si bien las actuaciones siguen su curso, la tranquilidad retornó para las familias involucradas y para la comunidad educativa de la Secundaria Nº 2.
Fuente: El Fénix Benito Juárez