Operativo caza furtiva nocturna en San Cayetano

18 julio, 2019

Operativo caza furtiva nocturna en San Cayetano

Personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano, realizando operativos de prevención de hechos de abigeato y caza furtiva, en camino vecinal sito en el Cuartel II, denominado Las Avestruces del paraje Defferrari, cuadricula I del partido de San Cayetano, procedió a interceptar camioneta Ford F-100, cuyos ocupantes se hallaban practicando caza furtiva con reflectores sobre la vera de los caminos rurales en horas nocturnas.

En el lugar fueron demorados tres hombres mayores de edad, y trasladados a la dependencia policial, lugar donde se labraron actuaciones judiciales para con el chofer del rodado por carecer al momento de documentación original respaldatoria que lo habilite para la portación y/o tenencia del arma de fuego que transportaba, como así también actuaciones por Infracción a ley de Protección de la fauna.
Se secuestró una carabina calibre 22 con mira, 2 reflectores y más de 350 municiones. Intervino la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Gabriele del Dpto. Judicial Necochea. Asimismo se labraron por separado actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Armas con intervención del ANMAC.