Abusaron de dos adolescentes de 12 y 14 años y los atrapó la policía (video)

21 julio, 2019

Abusaron de dos adolescentes de 12 y 14 años y los atrapó la policía (video)

En un eficaz operativo, la Policía de Tres Arroyos detuvo en las primeras horas de este domingo a dos hombres, de 24 y 18 años, acusados de abusar sexualmente de dos adolescentes de 12 y 14 años, que residen en su mismo barrio.

Las chicas, dos amigas, fueron víctimas del ataque de los individuos en una obra en construcción cercana al domicilio donde fueron aprehendidos, en Alsina y Guido de esta ciudad. Al parecer, la irrupción de familiares de las víctimas en el lugar permitió que la agresión no fuera más grave, ya que según confirmó a LU 24 la fiscal que investiga el hecho, doctora Natalia Ramos, en ningún caso hubo acceso carnal.
La aprehensión de los dos sospechosos se concretó en la zona mencionada, y fueron puestos a disposición de la fiscal de Género, que tiene previsto indagarlos esta tarde por abuso sexual simple según lo previsto en el primer párrafo del artículo 119 de la ley 25.087.

Identidades
La identidad de los sospechosos del caso se reserva en principio porque, al tratarse de vecinos de las víctimas, podría facilitarse la identificación de las mismas que está protegida por la normativa vigente. Al mismo tiempo también puede considerarse un entorpecimiento de la investigación en curso.