Habló el motociclista que fue atropellado y abandonado: “fue un momento de mierda”, dijo

14 septiembre, 2019

Habló el motociclista que fue atropellado y abandonado: “fue un momento de mierda”, dijo

En las primeras horas de este sábado, Pedro Miguel viajaba en su moto, una Motomel 150, por la calle Passo de nuestra ciudad. Al llegar a la intersección con Estrada, fue embestido por una camioneta negra que se dio a la fuga del lugar tras el accidente.

Miguel, de 33 años, sufrió una luxofractura de cadera, de la cual fue operado esta mañana y quedó internado en el Hospital Pirovano, allí fue a visitarlo LU 24, para que el joven de detalles de lo sucedido: “Por suerte la saqué bastante barata, voy a tener un tiempo para recuperarme. Lo que me da más rabia es como esta gente anda al palo en cualquier calle y no tiene problema a quien atropella, podría haber sido yo, una mujer, una nena, cualquiera”.
“Más que nada quería comunicarme con LU 24 para poder encontrar esta camioneta negra carrozada, puede ser una SW4 o una Honda, lo único que me acuerdo es que era color negra y estaba carrozada. Tenemos algunos repuestos y ópticas que cayeron cuando me chocó”, indicó.
“La verdad que me indigna, ni si quiera atinó a doblar un centímetro, a la misma velocidad que cruzó la esquina me atropelló a mí y siguió derecho. No tuvo ni la más mínima intención de frenar, el estruendo lo escucharon todos los vecinos, fue un momento de mierda”, explicó.
“Yo no puedo creer que te dejen tirado así, atropellan a una persona como si nada. Me golpeó sobre la rueda de atrás de la moto y ahí me deja girando y volé hacia la vereda, tenía el casco, estoy bien ahora pero podría haber sido una tragedia”, sostuvo.
“Entre 60 y 90 días tengo para recuperarme bien. Mejorarme me voy a mejorar, voy a tener que recuperarme pero no deja de ser un momento de indignación”, finalizó.