Cinco jóvenes aprehendidos con marihuana en Monte Hermoso

20 septiembre, 2019

Cinco jóvenes aprehendidos con marihuana en Monte Hermoso

Cinco jóvenes, oriundos de Bahía Blanca, fueron aprehendidos con marihuana esta mañana por personal del CPR Monte Hermoso, junto al Gabinete Técnico Operativo, en el marco de un procedimiento de prevención. Se trata de cuatro varones y una mujer, de entre 19 y 20 años, que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa y fueron interceptados en el kilómetro 7 de la ruta provincial 78, donde se ubica el puesto número 1 del Comando de Prevención Rural, en el acceso a la localidad.

Los uniformados, al requisar el vehículo y las pertenencias, encontraron 33,9 gramos de marihuana, cinco paquetes de papel para armar cigarrillos, tres picadores, una manopla, dos pipas y dos cigarrillos de marihuana combustionados.
Para realizar el test de orientación correspondiente se requirió la colaboración del personal de la Delegación de Narcocriminalidad y Delitos Complejos de Bahía Blanca.
Interviene la UFIJ N°19, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, quien avaló el procedimiento, ordenando las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23.737 y la posterior libertad de los imputados.