Fue fatal el accidente entre camiones en Gorchs
Un impactante accidente de tránsito, que se cobró la vida de una persona, se produjo esta noche en la ruta nacional 3.

El siniestro vial, del que se desconocen las causas, ocurrió en el kilómetro 144, a la altura de la localidad de Gorchs, alrededor de las 21:30 horas.
Las primeras informaciones señalan que la colisión fue entre un camión Scania, dominio JUT-819, con semiremolque marca Astpra, dominio KTZ-391, conducido por Claudio Weber, de 44 años, quien fue trasladado al hospital de San Miguel del Monte con traumatismos varios, y un Iveco, modelo 170, patente KTZ-391, con semiremolque marca SolayBruna, dominio KJI-858, al mando de Jorge Omar Martínez, de 32 años, oriundo de Rafael Calzada, quien falleció.
Según se informó, al momento del choque la visibilidad en la zona estaba reducida producto de las precipitaciones que se registraban en la zona. Uno de los camiones pertenece a la firma Indus Cool S.R.L mientras que el otro es de Nuevo Horizonte.
Bomberos Voluntarios de Gorchs acudieron al siniestro y la carretera nacional estuvo cortada.