Detenido con pistola semiautomática y droga en la rotonda de Energía

14 octubre, 2019

Detenido con pistola semiautomática y droga en la rotonda de Energía

En una labor conjunta llevada a cabo por parte del personal del C.P.R. y de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano en la rotonda de Energía (ruta 228 km. 54) se detuvo a un hombre oriundo de Monte Hermoso con una pistola semiautomática y droga en su poder.

Según se informó, en el marco de los operativos en prevención de ilícitos, los uniformados interceptaron a una camioneta Ford Ranger en la cual circulaban dos masculinos procedentes de la mencionada ciudad balnearia, hallándole al chofer, entre sus prendas, una pistola calibre 380 milímetros cargada, la que fue secuestrada ante la presencia de un testigo. Asimismo, encontraron dos frascos conteniendo un cigarrillo armado y dos a medio combustionar, más una flor seca (cogollo), todos de marihuana, lo que también se incautó.

Se labraron actuaciones con intervención de la UFI Nº 1 en turno, del Departamento Judicial Necochea, que dispuso la aprehensión del conductor del rodado por el delito de “Portación ilegal de arma”, y, por separado, por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI Temática Nº 30 a cargo del Dr. Sirimarco.