Millonario robo a reconocido empresario de Chaves: ladrones lo esperaron adentro de su casa

19 octubre, 2019

Millonario robo a reconocido empresario de Chaves: ladrones lo esperaron adentro de su casa

Un millonario robo sufrió anoche el reconocido empresario cerealero de Adolfo Gonzales Chaves Javier Barcellandi. Los ladrones lo esperaron a él y a su esposa dentro de su vivienda hasta que retornaran de las cenas a las que habían asistido.
El hombre fue el primero en llegar, a la 1 de esta madrugada, tras concurrir a una peña de amigos. Lo redujeron, incluso con algunos empujones, en su propiedad de la avenida San Martín 747, donde también tiene las oficinas de la agropecuaria, y se alzaron con una alta cifra de dólares y pesos, un reloj Rolex de oro, alhajas y una camioneta Chevrolet S10 bordó que esta mañana fue encontrada sin daños en calle Alsina al 400 de Tres Arroyos.

La Policía de Chaves y la DDI de nuestra ciudad trabajan arduamente en la investigación para dar con los autores del hecho. Por estas horas se analizan imágenes de cámaras de seguridad aunque hasta el mediodía no habían podido divisar el vehículo.

En De la Garma
Cabe señalar que hace una semana, en De la Garma ocurrió un hecho similar en el que delincuentes también se llevaron una importante cifra de dinero al perpetrar un asalto a otro empresario.