La Policía sancionó este domingo a once personas por violar la cuarentena
Desde la Estación Policial de Tres Arroyos Primera, se dio cuenta a LU 24 que en la jornada de este domingo, once personas fueron sancionadas por infracción al Artículo 205 del Código Penal, violando el aislamiento social permanente y obligatorio dictaminado por las autoridades nacionales en el marco de la pandemia por el COVID-19.

La gente no pudo justificar su presencia en las calles, por lo que la autoridad policial dio cumplimiento a la norma mencionada para con los ciudadanos, labrándose las actuaciones correspondientes