“Tengo miedo de que pase lo peor”: denuncia a su hija por la internación de la nieta bebé

17 abril, 2020

“Tengo miedo de que pase lo peor”: denuncia a su hija por la internación de la nieta bebé

Una abuela denunció que su hija y el marido “estaban dejando morir de hambre” a su nieta de 2 meses.

Por redes sociales, la mujer pidió “por favor que compartan para que las autoridades correspondientes la controlen”.

Según se supo, la bebé está internada, junto a su madre, en el Hospital Pirovano desde el pasado miércoles, en buen estado y se va a quedar hasta el lunes inclusive.

“Tengo miedo de que pase lo peor”, advirtió entre otros hechos que revela en la publicación.
Para preservar a la menor no se difunden las identidades de las personas involucradas.

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y la Justicia tomaron conocimiento del caso y se aguarda por la radicación de la correspondiente denuncia.