Entregaron 30 viseras protectoras para el personal policial chavense
Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, días atrás, se destinaron a la Estacion de Policía Comunal de Gonzales Chaves 30 láminas de acetato para ser entregadas a los uniformados que realizan tareas de control de las medidas antiepidémicas dispuestas por el Gobierno Nacional.

En razón de que las láminas carecían de los soportes adecuados para su utilización, el jefe de la Policía Comunal, Oscar Arista, a través de la dirección de la Escuela 501 de Necochea, gestionó la donación de 30, realizados con impresora 3D, para incorporarles las mencionadas láminas.
De esta manera, desde la fuerza se indicó que “se entregó un insumo sanitario ya terminado a los efectivos policiales que realizan las tareas de control, sumando más recursos de salud a los preventores policiales”.