Choque de camiones en Santa Fe: un tresarroyense resultó herido

13 julio, 2021

Choque de camiones en Santa Fe: un tresarroyense resultó herido

En la noche de este lunes se produjo un fuerte accidente de tránsito en la localidad de Marcelino Escalada, Santa Fe, que involucró a un camión de la empresa Di Vito y en consecuencia resultó herido un tresarroyense.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 y tuvo lugar en la intersección de bulevar San Martín y Ruta Nacional 11, esto es, en una zona donde el tránsito está regulado por semáforos. Allí, por causas que se investigan colisionó un camión que se dirigía por ruta nacional 11 de norte – sur con otro que se dirigía en sentido contrario.
LA-PERSE
Según los primeros testimonios del hecho, el accidente se habría producido cuando uno de los camiones (marca Iveco, conducido por Leandro P., vecino de la localidad de Alejandra -SF-) intentó frenar en el semáforo, generando que el acoplado del mismo haga un “efecto tijera” impactando con la cabina del camión que venía en la mano contraria (marca VW, conducido por Antonio G. oriundo de Tres Arroyos – Bs.As.)
Producto del fuerte impacto, el conductor de este último vehículo debió ser extraído con la ayuda de personal de bomberos, siendo traslado posteriormente al SAMCo San Justo donde se le constató fractura en una de sus piernas.
Trabajaron en el lugar los servicios de emergencias de San Justo, Escalada y localidades vecinas. Además, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Justo, Gendarmería Nacional, Policía Provincial perteneciente a la UR XVI y personal con maquinaria de la comuna de Marcelino Escalada. (Fuente y Fotos: El Litoral)