Chaves: aprehendido por robo en una despensa y labraron infracciones varias

2 agosto, 2021

Chaves: aprehendido por robo en una despensa y labraron infracciones varias

La Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves informó que  el último sábado, a primera hora de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal, procedió a la aprehensión de Christian Marcelo Victola, de 31 años de edad, el cual posee frondoso prontuario, quien previo forzar ventana y puerta de un comercio de esa ciudad, dedicado al rubro de despensa, se hallaba en el interior sustrayendo distintos elementos. A raíz de este hecho, se instruyeron actuaciones caratuladas “Robo en grado de tentativa”, con intervención de la Ayudantía Fiscal chavense, a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

LA-PERSE

Infracciones

Asimismo y continuando con las tareas preventivas, personal del mismo elemento infraccionó a un total de nueve ciudadanos, a quienes se interceptó en la vía pública, circulando fuera del horario permitido y sin causa justificada de acuerdo a la normativa contemplada según DNU Presidencial vigente.

Por otro lado, se labraron dos infracciones al Decreto Municipal N°384/21 que pena las reuniones sociales no permitidas, en domicilios ubicados en calle Tucumán al 1.000 y el restante en calle Las Achiras N° 669, como también se infraccionó a los propietarios de dos domicilios ubicados en Avda. Independencia N° 175 y en calle Las Heras N° 152, conforme a la Ordenanza Municipal 3187 por ruidos molestos.

En otro contexto, también informaron que se efectuaron tres infracciones de tránsito, una de ellas realizada a conductor que circulaba en un vehículo trasladando un carro sin luces, careciendo de seguro obligatorio, secuestrándose dicho acople. Otra fue efectuada al conductor de un vehículo VW Saveiro por circular a exceso de velocidad permitida en planta urbana y la restante fue labrada a la altura del km. 462 de Ruta Nacional N° 3 al chofer de un camión Mercedes Benz por realizar maniobra sinuosa y sobrepaso no permitido (curva).