Bahía Blanca: Padre salva a su bebé antes de morir en un incendio junto al resto de la familia (videos)

18 mayo, 2022

Bahía Blanca: Padre salva a su bebé antes de morir en un incendio junto al resto de la familia (videos)

Una madrugada de terror se vivió en Bahía Blanca, en una vivienda de calle Roca al 1900. Los fallecidos tienen 27, 25 y 5 años. Uno de los sobrevivientes, es un bebé de un año y medio, que fue salvado por su papá quién antes de morir, lo arrojó por una ventana.

Según indicaron fuentes oficiales, la familia estaba compuesta por cuatro personas: una pareja de 27 y 25 años identificados como Rubén Hecht y Macarena Mosmann, uno de los hijos de ambos, de cinco años -todos fallecidos- y el restante con quemaduras, al cual trasladaron en ambulancia del SAME al Hospital Municipal por las quemaduras que sufrió. A otro niño lo asistieron en el lugar, que sería un vecino del sector y se habría quedado a dormir.
Instantes antes de perder la vida, el jefe de familia arrojó por la ventana a su pequeño hijo para evitar que muera. Desde el nosocomio informaron que se encuentra fuera de peligro, apenas con el 5% de su cuerpo quemado, alojado en el área de pediatría, sin necesidad de pasar por terapia intensiva y acompañado de su abuela.
FUENTE E IMÁGENES: labrujula24