Sánchez recibió a autoridades de Gendarmería

3 junio, 2022

Sánchez recibió a autoridades de Gendarmería

En las últimas horas, el intendente Carlos Sánchez y el secretario de Seguridad Jorge Cordiglia recibieron al jefe de la Sección Seguridad Vial Tres Arroyos de Gendarmería, Alférez Nicolás Guzmán Soto, y al Encargado de Sección, suboficial principal Sixto Sandoval.

Según se informó, los representantes de la fuerza de seguridad se hicieron presentes a los efectos de expresarle al Jefe Comunal el compromiso social para con el Municipio de Tres Arroyos, y la predisposición para trabajar coordinadamente entre las autoridades municipales y la fuerza, a los fines de poder brindarle a los vecinos de nuestra ciudad un exitoso servicio de seguridad, priorizando la lucha contra el narcotráfico, la asistencia ante siniestros viales y el cese de delitos de fuero ordinario y de índole federal.