Bianchi y su esposa siguen internados y se recuperan de la violencia de los delincuentes

22 noviembre, 2022

Bianchi y su esposa siguen internados y se recuperan de la violencia de los delincuentes

Oscar Alberto (Pilín) Bianchi y su esposa se recuperan, aun internados, de la violencia que aplicaron contra ellos los delincuentes que a última hora de ayer y mediante amenazas les robaron una importante cantidad de dinero en efectivo y una camioneta Chevrolet Tracker de color azul, que posteriormente encontró Gendarmería. Fuentes de la investigación confirmaron a LU 24 que los malvivientes despojaron a la pareja de unos 600.000 pesos en efectivo, una suma que al parecer Bianchi tenía en su poder desde el sábado a la tarde, dato que conocerían los autores del atraco.

De la observación de cámaras de seguridad, se especula con que podrían haber actuado tres o más delincuentes con apoyo externo. Además de golpear a la pareja que podría ser dada de alta esta tarde -una fuerte trompada en el pecho a la mujer, otros golpes en el rostro al empresario-, provocaron gran desorden en la casa hasta que lograron llevarse el botín.
Además procuraron garantizar su impunidad llevándose consigo la central DVR, que podría haber contenido imágenes de su llegada y su presencia en el lugar, al que arribaron a las patadas con las puertas.