Asesinan a una mujer de unos 80 años en un campo de Huanguelén

22 diciembre, 2022

Asesinan a una mujer de unos 80 años en un campo de Huanguelén

La Policía de Coronel Suárez investiga por estas horas un terrible crimen que se descubrió por la mañana en un campo de la zona de Huanguelén, partido de Coronel Suárez, a unos 230 kilómetros al norte de Bahía Blanca. Investiga el caso el CPR suarense, que depende de la Coordinación con asiento en Tres Arroyos.

Una mujer de unos 80 años, por ahora no identificada y que vivía sola en el establecimiento rural El Pentágono, fue encontrada sin vida por familiares, sobre las 9, cuando habían concurrido aparentemente a llevarle la medicación.
“Estaba atada en una silla y con una bolsa y un disparo en la cabeza”, resumió una fuente del caso.
Otro informante dijo que se trata de un campo chico, que está ubicado a unos dos mil metros de la rotonda de acceso a Huanguelén.
Por las características del hecho, se cree que se trató de un homicidio en ocasión de robo porque, a su vez, encontraron las instalaciones revueltas, aunque esperan la intervención de los peritos de la Policía Científica de Suárez para profundizar la investigación.
Las actuaciones están a cargo de la DDI y la Policía de Seguridad Rural de Coronel Suárez, dependiente de la Coordinación de Tres Arroyos, con intervención de la UFIJ Nº 5 de Bahía Blanca. Por lo cual se hizo presente en el lugar de los hechos el comisario inspector Adrián Mapelli, coordinador regional del CPR con asiento en Tres Arroyos.
“Una versión es que el lunes la mujer habría vendido unos 20 novillos”, dijo una fuente de Huanguelén, quien aclaró que la víctima tenía dos hijos (un varón y una mujer) que viven el casco urbano de Huanguelén.
Fuente: La Nueva